LUDOTECA

En la Ludoteca Dinosaurios sus hij@s podrán disfrutar de nuestras instalaciones, juegos y juguetes. Con un horario y servicios flexibles, adaptándonos en la medida de lo posible a sus necesidades.

Quienes Somos

El Parque Infantil Dinosaurios es un centro de ocio infantil/ludoteca, donde niños y niñas pueden venir a disfrutar de nuestros juegos y actividades.

Es un centro lúdico dedicado a los más pequeños, desde los 3 hasta los 12 años.

Disponemos de personal cualificado y experto en esta materia, que se encargarán del cuidado de l@s niñ@s, juegos, actividades, talleres,...

                REALIZAMOS:

  • Cumpleaños: Nos encargamos de la celebración de todo tipo de fiestas infantiles (cumpleaños, comuniones, fiestas de pijamas, cumpleaños de cine...).
  •  Talleres:  El Parque Infantil Dinosaurios intenta ofrecer soluciones a las familias para que puedan compaginar la vida familiar y laboral durante las vacaciones de los/as niños/as. (verano, navidad, Semana Santa...)
        Actividades para que los niños y niñas  se diviertan y lo pasen bien, donde el juego es el principal protagonista. Actividades con las que se potencia la imaginación, la fantasía y la espontaneidad de los niñas y niños, favorecinedo valores como la cooperación y la amistad.
          Además, se llevan a cabo actividades extraescolares durante el curso como clases de guitarra y ukelele. También se realizan talleres puntuales de globoflexia, pintura, cocina, ...dirigidos a los más pequeños de la casa.
     
  • Fiestas temáticas: los más pequeño podrán disfrutar de fiestas temáticas diversas, según la época del año (fiesta de Halloween, navidad, carnaval,…) llenas de música , juegos, talleres y por supuesto, mucha diversión.
  • Sesiones de cine:  proyectamos películas infantiles, con descansos para que los niños y niñas puedan jugar. Disfrutando de una tarde de palomitas, peli y juegos.

Nos encontramos en:

Edificio Mocanal nº111, local nº5. San Antonio, Breña Baja

(Debajo del SPAR San Antonio).

.
 

INSTALACIONES

VIDEOS

Contacto

PARQUE INFANTIL DINOSAURIOS

Edif. Mocanal nº 111. Local nº 5 y nº 1

San Antonio. Breña Baja

C.P 38712

Correo electrónico: parqueinfantildinosaurios@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 922433438/692845654 

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.